EVA MAZANA
ENCANTADA DE CONOCERNOS

Exposición de joyería del 04-10 al 18-10-2018
Inauguración jueves 04-10-2018 (19:30h)



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEip3_xlU-SEKtZvzLeK7arXn6pTSO1GjPAeH9-UbE23_zsAkkJFzwRoooaLA0yIzkECEWo-NpLrUKWmzLV-1k8O7dvYdLCdnwl-blEBaTTduMERSG4flc8Jap9R859wj_fGxaGLm1VOHt0/s1600/cartel-ok-EM.jpg


Me formé en diseño de producto en Barcelona. Desde muy pequeña,  viendo trabajar a mi abuelo me transmitió la pasión por crear utensilios hechos a mano con escasos recursos, pocas herramientas y mucho ingenio. Pensar, sentir y poder crear aquello que he imaginado es la libertad que encuentro en la joyería.
Aprender, descubrir,  conocerme y emocionarme durante el proceso, perderme para volverme a encontrar con la esperanza de regresar con algo nuevo.
Me apropio del círculo como elemento que contiene algo, que delimita y detiene la expresión de un instante. Voy más allá de lo visible, delicados trazos son la evidencia de la frontera entre el todo y la nada, un espacio vacío lleno de posibilidades.
Mediante la sutileza y pureza en las formas y huyendo de todo ornamento, he encontrado un lenguaje de síntesis donde destacan fuertes tensiones que muestran la necesidad de comunicarme, de darme a conocer y de compartir con el resto del mundo.